3 cosas que hacer en tu estancia familiar

Puede que la economía esté finalmente en el camino de la recuperación, pero mucha gente sigue sintiendo el apretón. Tristemente, una de las primeras cosas que se sacan del presupuesto familiar son las vacaciones. Esto es comprensible, ya que tienden a ser costosas y a corto plazo. Pero también es desafortunado porque son uno de los mejores momentos para pasar con la familia. En realidad, todavía hay maneras de tomar unas vacaciones familiares en casa y pasar un buen rato - una estancia. Puede que no comparta el glamour de unas vacaciones tropicales, pero el factor de entretenimiento puede ser igual de fuerte y los recuerdos igual de valiosos. Aquí hay algunas ideas favoritas para tomar unas vacaciones familiares desde su propia casa.

1. Haga uso de su patio

Si tienes el espacio para ello, tu patio trasero podría ser un gran lugar para todo tipo de actividades. El clásico es montar una tienda de campaña en el exterior y acampar allí, dando la sensación de estar en la naturaleza. O podrías construir un fuerte en un árbol o algo similar, añadiendo a la experiencia el hacerlo tú mismo. Y hay todo tipo de entretenimiento en tu propio patio trasero. Puedes luchar en guerras épicas con pistolas de agua y globos. Puedes ir a las búsquedas de vida salvaje para ver qué tipo de lindos mamíferos, pájaros geniales y bichos espeluznantes puedes encontrar allí. O puedes relajarte al sol con tu familia.

2. Atracciones locales

No importa dónde vivas, lo más probable es que encuentres muchas cosas que hacer en el área local por un precio razonable. Busque en Internet las desviaciones que no haya considerado, o que no haya conocido. Hay todo tipo de posibilidades ahí fuera, sólo tienes que encontrarlas. Piensa en todo, desde caminatas en la naturaleza hasta museos. Los sitios históricos también pueden ser muy buenos para visitar y explorar. Recuerda estar atento a cosas como festivales y conciertos también. Un gran consejo es fingir que son turistas que llegan a la ciudad por primera vez. ¿Qué te gustaría ver y hacer?

3. Pruebe nuevos hobbies

Todos deseamos tener más tiempo para dedicarlo a nuestros hobbies, así que ¿por qué no tomarse un tiempo durante una estancia para hacer eso? Usar el tiempo en familia para tomar nuevos intereses. Todos lo haréis mejor si podéis ayudar y guiar a los demás y podéis aprender más sobre los intereses de cada uno. Este tipo de actividad es una gran manera de pasar tiempo juntos mientras amplían sus horizontes.

Recuerden que unas vacaciones de cualquier tipo se trata de la mentalidad. Es fácil entrar en esa mentalidad en un lugar lejano, pero también puedes hacerlo en casa. Apaga el teléfono, configura un mensaje de correo electrónico fuera de la oficina y haz planes por adelantado sobre lo que quieres hacer. Olvídate de las tareas habituales. Pedir comida, jugar juegos, leer el libro que has querido, hablar con los demás. El tiempo que pasan con sus seres queridos es el más precioso y memorable de todos. Así que déjense disfrutar sin preocuparse por el mañana y tendrán las mejores vacaciones que puedan imaginar, sin importar a dónde las lleven.

Recursos sugeridos para ti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir